Filatelia Misionera

Este proyecto es toda una tradición en COVIDE-AMVE. Y aunque con la venta de sellos se busca la obtención de dinero, la Filatelia Misionera es todo un trabajo de sensibilización apto para pequeños y grandes. Cientos de personas, diariamente, tienen un recuerdo para los países empobrecidos al recoger y guardar los sellos de su correspondencia.

 

Hay dos formas de colaborar con este proyecto:

 

    • Si quieres comprar sellos puedes verlo a través de este enlace y de este otro enlace para comprobar la enorme variedad de sellos que tenemos a la venta.

Una vez que hayas elegido tus sellos, envía tu donativo a la cuenta del Banco Popular: ES73 00750001890606886830 y nos envías un email indicando los sellos que has abonado a comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

    • Si tienes sellos para darnos debes hacer lo siguiente:
      • Recórtalos del sobre dejando medio centímetro (0,5 cm) alrededor del sello. Clasifícalos por valores faciales y mételos en un sobre usado que puedas aprovechar. Después, nos los envías al Secretariado de Misiones Vicencianas.

 

Nota: Ten presente que los sellos de pegatina que se compran en correos no valen para la filatelia misionera. No tienen más valor que el del franqueo de la carta que escribes.

 

¡SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS TIENES QUE USAR LOS SELLOS QUE SE VENDEN EN LAS TABACALERAS (ESTANCOS)!

sellos

Estamos en

C/José Abascal, 30
28003 MADRID

escríbenos a

covideamve@covideamve.org

 

 

síguenos en

S5 Box

Login