Abril

Crónica de la Asamblea General de COVIDE-AMVE 2017

Este fin de semana pasado, el primero de abril, se ha celebrado la Asamblea General de COVIDE-AMVE 2017. Aquí os dejamos una crónica de la misma y alguna imágenes.

Tal y como estaba previsto, a las 10.15 horas, ya había un buen número de socios de COVIDE-AMVE, en el salón de la Casa Provincial de Santa Luisa, en Madrid.

Y puntualmente a las 10.30 horas dio comienzo la Asamblea, con un breve saludo y oración dirigida por el Presidente P. Jesús Mª González Antón, Visitador de la recién estrenada Provincia “San Vicente de Paul-España”.

En la mesa le acompañaban Sor Antonia González, como Secretaria, y P. David Carmona, Sor Juana Mª Belzunegui, vocales.

Los más de 80 asistentes, escucharon el acta de la última Asamblea, y la aprobaron sin ninguna intervención. Por lo que se le dio la palabra a Sor Mª Luisa Serrano, Directora de COVIDE-AMVE, que nos expuso mediante unas imágenes, la memoria de Actividades y Económica del año 2016, pasando a continuación el P. Miguel Angel Renes, a exponer su opinión sobre el trabajo realizado en la revista “Caminos de Misión”.

Después de un breve diálogo, se dio por clausurada la Asamblea 2017.

Asamblea General de COVIDE-AMVE 2017 Asamblea General de COVIDE-AMVE 2017 Asamblea General de COVIDE-AMVE 2017 Asamblea General de COVIDE-AMVE 2017

Categories: Noticias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado. Autentificación opcional debajo.

Trabajando por el desarrollo de los más pobres

Estamos en

C/José Abascal, 30