Organización

Los órganos de funcionamiento de COVIDE-AMVE son los siguientes:

 

organizacion-1

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno, integrada por los miembros asociados y los miembros honorarios. Se reúne una vez al año.

 organizacion-2

La Junta Directiva es el órgano que rige, administra y representa COVIDE-AMVE; está formada por el/la Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a y por no más de nueve vocales, de entre los miembros asociados. Se reúne tres veces al año. La Comisión Delegada está formada por el Presidente, la Vicepresidenta, la Secretaria y el Tesorero; tiene facultades delegadas por la Junta Directiva para la revisión, supervisión y seguimiento más cercanos del funcionamiento de COVIDE-AMVE. El Director General tiene facultades delegadas por la Junta Directiva para llevar la dirección general de COVIDE-AMVE; ha de ser un miembro de la Congregación de la Misión (Paúl) o una Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, nombrado por la Asamblea General.

 

organizacion-co3

 

En la sede Nacional están los servicios técnicos y administrativos encargados del funcionamiento ordinario de la asociación y de llevar a la práctica los acuerdos tomados por los órganos de gobierno y representación de COVIDE-AMVE.

Quiénes somos

Compárteme

Estamos en

C/José Abascal, 30
28003 MADRID

escríbenos a

covideamve@covideamve.org

 

 

síguenos en

S5 Box

Login